Madera Plástica

Conoce todos los

Beneficios de la Madera Plástica

Madera Plástica

La Madera Plástica INDUECON es una de las alternativas modernas más ecológicas y mayor aporte al cuidado del medio ambiente en la actualidad para quienes desean hacer una remodelación de sus hogares, adecuación de espacios con un toque diferente y novedoso o, simplemente decorar interiores.

Este tipo de material se genera a partir de un proceso que combina diferentes tipos de plásticos de un sólo uso (polietilenos y polipropilenos) que usualmente terminan en rellenos sanitarios o nuestros ríos y mares. De este modo, generamos un producto con todos los beneficios y bondades del plástico con tonalidades y formas de uso similares a la madera natural.

Con los productos y perfiles de madera plástica INDUECON obtienes beneficios como la disminución en los costos de mantenimiento, no pierde propiedades a la intemperie, no es fuente de plagas u hongos y estas aportando al cuidado del medio ambiente, reduciendo la deforestación de bosques naturales y evitando que miles de toneladas de plástico contaminen nuestra fuente de vida, el agua.
Conoce nuestros productos
¿Cómo

llenar mi Ecobotella?

Teléfonos: 3024668572-3006021807

Industria Ecológica Nacional 2022. Derechos Reservados.